TIENDA MAYORISTA EXCLUSIVAMENTE PARA COMERCIANTES Y REVENDEDORES

La venta es exclusivamente para mayoristas y revendedores. Por favor no comprometer al personal.

¿Como hago para ver los precios y realizar un pedido?

Para poder ver los precios y realizar un pedido tenemos que crearte una cuenta.
Para ello te pedimos que nos envies via whatsapp al +541168814857 los siguientes datos.
APELLIDO y NOMBRE
EMAIL
CUIT (o Redes Sociales para verificar condición de revendedor)
Una vez verificado tu condición de comerciante dentro de las 24 horas hábiles te mandamos un mail para que puedas activar tu cuenta. (Revisar en la casilla de correo no deseado).

¿Cuánto tardan en armar y enviar el pedido?

Los pedidos se preparan dentro de las 48 horas hábiles máximo.
Se despacha el paquete una vez confirmada la acreditación del pago


¿Tengo que esperar a que me confirmen si todo lo que pedís hay en stock?

No es necesario. Todo lo que ves y pedís por la página web va a estar disponible.


¿Cuánto tiempo tengo para efectuar el pago?

Tenés 3 días hábiles para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a desarmar la misma.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Transferencia Bancaria

-Depósito Bancario

-Efectivo en nuestra local


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del medio de que decidas utilizar.


¿Cómo se realizan los envíos?

Cualquier Expreso a elección del cliente. También pueden retirar el pedido en nuestro local ubicado en Campana 621.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.


¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $15000 pesos.


¿Los precios son los mismos que ir a comprar al local?

Si, el precio es el mismo en todos nuestros canales de venta.


¿Se pueden realizar cambios?

Si, se puede realizar cambios pero solo por falla de fabricación o tela. No se cambian prendas por otros artículos ni por otros colores o talles. 


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Siempre con el detalle que le enviamos dentro del paquete.